Saltar al contenido
Playas de Canarias

Playas en La Palma

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber la mejore información de las playas en La Palma, isla occidental del archipiélago canario.

Le mostraremos con todo detalle las playas más idóneas para visitar en unas vacaciones. Aquellas más importantes, bonitas, salvajes, con bandera azul y mejores servicios que puedas encontrar.

Las 5 mejores playas de La Palma

En este listado le mostraremos las 5 mejores playas de La Palma, aquellas que te hacen estar en un paraíso, desde las más escondidas hasta las más conocidas, playas cuidadas con buen acceso y multitud de servicios con una calidad excepcional.

Playa de Nogales

La playa de Nogales es una extensa playa virgen de arena volcánica negra situada en el municipio de Puntallana, norte de la isla palmera.

Es considerado por muchos la mejor playa que hay en La Palma por su espectacular paisaje con un gran acantilado de unos 50 metros que abraza la arena de la playa.

Playas en La Palma

Es una playa utilizada por los surfistas por sus grandes y buenas olas que hay durante todo el año, aunque si desea darse un baño con tranquilidad también lo puedes hacer.

Esta playa se caracteriza por ser un lugar donde los senderistas acuden, ya que el acceso hasta la playa es un hermoso sendero de 500 metros hasta llegar a la orilla de la playa.

Para ver toda la información sobre la Playa de Nogales haga clic aquí

 

Playa de Los Cancajos

La Playa de Los Cancajos es una de las playas más conocidas de La Palma, la cual está ubicada en la localidad de Breña Baja, cerca de la capital de la isla.

Esta playa es perfecta para ir con niños, ya que hay un rompeolas natural de roca volcánica que protege la playa de corrientes y oleaje, la cual se hace más segura para los pequeños de la casa.

Playas de La Palma

Es el lugar más idóneo de la isla para practicar snorkel, ya que sus aguas son muy puras sin mareas algunas y por otro lado hay una buena fauna marina y corales junto a las rocas volcánicas del lugar.

Esta tiene en posesión el galardón de la Bandera Azul, ya que cuenta con todos los servicios necesarios como duchas, aseos, socorristas, alquileres de sombrillas y hamacas; además de esto hay un buen parking, accesos para personas con movilidad reducida y servicio de trasporte público.

Para ver toda la información sobre la Playa de Los Cancajos haz clic aquí

Playa de Santa Cruz de la Palma

La Playa de Santa Cruz de La Palma es una gigantesca playa artificial de arena negra perteneciente a la capital palmera, esta fue inaugurada en 2017. 

Es la playa más óptima de La Palma para hacer actividades de playa como voley-playa, fútbol playa, frisbee u otros tipos de deporte ya que es muy llana y de gran amplitud.

Cuenta con todo tipo de servicios como alquileres de hamacas y sombrillas, du has, lavapiés, papeleras, acceso para minusválidos y equipo de socorrismo, además hay un parking a pie de playa de más de 100 plazas. 

Toda la información sobre la Playa de Santa Cruz de La Palma la tiene haciendo clic aquí

Playa de Puerto Naos

La Playa de Puerto Naos es una preciosa playa de arena volcánica que pertenece al municipio de Los Llanos, en el oeste de la isla.

Playas en La Palma

Consideramos que la playa de Puerto Naos es la mejor playa de La Palma, ya que reúne todo lo que necesita una buena playa.

Es una playa con un entorno espectacular, con muy buen clima y una calidad de agua excepcional, es un lugar que sirve tanto para surfear como para estar con la familia. Además de esto tiene a pie de playa numerosos restaurantes y chiringuitos donde almorzar en un día de verano.

Para ver toda la información sobre la Playa de Puerto Naos haga clic aquí

 

Playa de Tazacorte

Pasamos de Los Llanos al municipio de Tazacorte, con su respectiva playa, la cual lleva el nombre de la localidad. 

La playa es el resultado de la desembocadura de un barranco el cual comprende varios puestos de restauración a pie de playa, lo cual es de agradecer. 

playa de Tazacorte

La Playa de Tazacorte es una de las mejores playas de la Gomera para divertirse en familia o con amigos, ya que el espigón de rocas frena las corrientes marinas dejando una playa perfecta, a esto se le suma que hay un parque acuático en la orilla de la playa.

Para ver toda la información sobre la Playa de Tazacorte haga clic aquí

Playas para hacer surf en La Palma

La Palma tiene numerosas playas, algunas con mayor oleaje, perfectas para un día de surf o Bodyboard en la isla palmera.

La mejor playa para hacer surf en La Palma es la Playa Nueva y Los Guirres, esta es una playa localizada en el municipio de Tazacorte, tiene un oleaje alto por lo que es la preferida para los surfistas.

Otra playa muy codiciada para surfear es la anterior mencionada Playa de Nogales, ya que es una playa virgen muy salvaje con fuertes y olas, el inconveniente es el largo camino que tendremos que recorrer hasta llegar al pie de la playa.

Cuando el mar desata su lado más oscuro hay otras playas más familiares y de oleaje moderado que se destapan con grandes olas de gran tamaño como la Playa de Puerto Naos.

Fotos de las playa de La Palma

A continuación se le mostrará una lista con imágenes de las playas en La Palma

Visita otras playas de Canarias