Saltar al contenido
Playas de Canarias

Playa de San Sebastián de La Gomera

La playa de San Sebastián es una extensa playa situada junto al puerto de San Sebastián, donde se encuentra el muelle deportivo de la Marina La Gomera.

Playa de San Sebastián de La Gomera

El este de la isla acoge uno de los mejores lugares de baño, una playa de arena volcánica negra libre de oleaje en la isla de La Gomera.

Características de la Playa de San Sebastián

A continuación encontrará las peculiaridades que hacen única a esta playa del municipio de San Sebastián.

Mar, arena y dimensiones de la playa 

Esta playa destaca por es una gran llanura de arena negra de origen volcánica, no es del todo fina pero es bastante confortable en su medida

Las condiciones de baño son muy óptimas ya que el oleaje en esta playa es débil y no presenta riesgo alguno. El mar tiene una gran calidad y pureza.

En cuanto a las dimensiones de la playa, destaca por ser sumamente larga, con 950 metros de largo y 50 de ancho. 

¿Qué hacer en la Playa de San Sebastian?

Es una muy buena zona para practicar Snorkel por la tranquilidad y calidad de sus aguas donde la fauna marina es abundante.

Esta Playa no cuenta con zonas deportivas para la realización de actividades acuáticas como kayacs o equipos náuticos de submarinismo. 

Al ser una playa de arena con una gran amplitud lo más sería aprovechar la orilla para jugar a las palas, fútbol, Frisbee o castillos de arena con los más pequeños de la casa

Artículos para realizar la playa

Podrá adquirir diversos productos para la realización de actividades como voleiplaya, fútbol, palas, y mucho más en Amazon. 100% recomendado.

Servicios de la Playa  

Esta playa cuenta desde hace unos años con Wifi segura y gratis impuesta por el ayuntamiento de San Sebastian.

Cabe destacar que cuenta con duchas y lavapies, papeleras y aseos. Es una playa que se restaura periódicamente, por lo que está en muy buenas condiciones.

Esta playa no cuenta con alquileres de sombrillas  y hamacas. Por lo que lo más recomendable es llevar el parasol desde casa. 

¿Dónde está la Playa de San Sebastián? 

En este mapa podrá observar de diferentes puntos la ubicación y carreteras para localizar la costa de Alajeró

¿Cómo llegar a la playa de San Sebastián?

Si desea acceder en vehículo particular como coche o moto las carreteras para llegar a San Sebastián  independientemente de su posición de origen son la GM-2 o GM-1.

Si parte desde la zona sur como Puerto De Santiago lo correcto sería partir desde la GM-3 para luego coger el enlace hacia la GM-2

Si su posición es cualquier otra como el norte o este de la isla la carretera que le acompañará será la GM-1 con sus secundarias como la CV-14 y CV-18.

 

Puede Interesarle